Productos

Clitoria tiene varios productos y aplicaciones en campos diferentes:

Clitter es una empresa que se dedica a innovar, investigar y elaborar productos derivados de Clitoria ternatea, leguminosa tropical multipropósito. Únicamente atendemos por el canal digital, no tenemos vendedores ni representantes, tampoco queremos tenerlos.

Clitter no es una empresa grande, ni quiere serlo.  Atendemos sus solicitudes de producción y cuando se haga el pago anticipado procedemos de inmediato a elaborar su producto.  Hacemos despachos a cualquier lugar del mundo, por lejos que sea.

Si está interesado en alguno de ellos, lea abajo las condiciones de venta.


  • Flor deshidratada, usada para hacer infusión relajante, antiestrés, ansiolítico, nootrópico, nutracéutico por su elevada concentración de antioxidantes.

La flor se usa como colorante de alimentos: helados, postres, salsas, sopas, pasta, arroz, lácteos, su componente principal es la delfinidina, un flavonoide que se encuentra muy concentrado en sus pétalos. 




Si quieres experimentar con esta flor en tu cocina y quieres sorprender, me escribes y te vendo la flor deshidratada. 

Escríbeme a laclitter@gmail.com

Mira este sorprendente cambio de color que producen los flavonoides cuando reaccionan a la acidez del limón.




  • Raíz molida (Root powder)
Con varios usos, como:
  • Neuroregenerador: la medicina de India, Ayurveda, conoce esta planta desde hace más de 5.000 años,  como Aparajita, la cual se usa para enfermedades neurodegenerativas y otras enfermedades.
  • Mielopatía degenerativa canina: Con mi tratamiento basado en la raíz  de esta planta he curado varios perros. Quiere leer mis experiencias? Sí, lo quiero leer !!
  • Usado como nootrópico, drogas inteligentes (smart drugs), ya que eleva los niveles de acetilcolina, neurotransmisor asociado a la memoria.

  • Extractos de semillas y de hojas (Amplio poder insecticida), el cual se usa como insecticida, repelente de insectos, bactericida, fungicida, nematicida, molusquicida, larvicida.

Cosmetología:

La flor de Clitoria ternatea es conocida como Butterfly pea y se usa en tratamientos para la caída del cabello.  Se usa desde hace cientos de años por la mujeres en Tailandia para embellecer su cabello.

Vendemos tónico capilar anticaída, consulte nuestro producto en:


  • De la flor se hace shampoo y tratamientos capilares para fortalecer y evitar caída.
  • Tintura para cubrir canas


Usos en nutrición animal

  • Semilla para producir forraje para ganadería

Si quiere comprar semillas (solo para Colombia) lo atendemos por:
www.facebook.com/selegan100




  • Heno y ensilaje destinado a la alimentación de vacas en épocas de sequía o ausencia de pastos.

  • Forraje verde para alimentar vacas en producción de carne o leche, ovejas, cabras, búfalos, cerdos, conejos, curies.

Si es para semillas, visite mi publicación de Mercado Libre Colombia.

Quiero comprar semillas



  • Planta ornamental para jardinería


Si usted está interesado en algún producto derivado de Clitoria ternatea, lo hago solo por encargo, con previo pago.

Si es una venta internacional, solo acepto pagos por Western Union en pesos Colombianos (Es muy fácil, ellos le hacen la conversión, desde su moneda local).

Si es en Colombia, se paga solo por consignación en Bancolombia en efectivo, en los corresponsales bancarios es muy fácil y además no cobran comisión.


Condiciones:

Únicamente trabajo a escala de laboratorio, no hago nada a escala industrial. Así que, las cantidades no serán mayores a un litro en caso de extractos de Hojas, raíz, semillas, flor; las cuales son bajo proceso Soxhlet. Igual para ungüentos.

Los tónicos capilares se hacen en mismo día.

Para productos molidos (raíz, hojas,flor) debe esperar si hay disponibilidad. Por lo general tardan 1 semana.

Recuerde que yo trabajo en mi laboratorio personal.  Hago todos los procesos con rigor, esperando obtener el mejor producto. La extracción Soxhlet es lenta, pero es la mejor.  Aquí nada pasa con afán. Quien está detrás del gran poder curativo de esta planta es la madre Durga. Así es, pues Aparajita, como se le llama a esta maravillosa planta en India, es considerada por el Hinduismo, la reencarnación de la madre Durga. Por su gran poder de curación se le conoce como "Nunca vencida, siempre victoriosa".

"Jai mata di"







No hay comentarios:

Publicar un comentario