domingo, 7 de diciembre de 2014

Venta de flor deshidratada de Campanita, solo en Colombia

Hola a todos y a todas

Tengo disponible para la venta flor deshidratada de Clitoria para elaborar infusiones y para aplicaciones culinarias y pastelería.

Envíos a cualquier lugar de Colombia, valor de la bolsa x 50 gramos, $20.000 incluido transporte


Presentación: bolsa transparente resellable, solo contiene flores deshidratadas a la sombra, no contiene ningún conservante ni aditivos, 100 % NATURAL.

Info: laclitter@gmail.com

Flor en su estado natural



Flor deshidratada bolsa x 50 gramos
Medidas: 18 x 18 cm bolsa resellable

Flor deshidratada

Con la flor deshidratada se hace infusión, la cual tiene propiedades medicinales; ansiolítico, antiestres, nootrópico (mejora la memoria), es una fuente concentrada de antioxidantes (Quercetina, Taraxerol).

Dok anchan Bebida fría con limón, típica de Tailandia

Preparación: Tome 10-12 flores, adicione agua hirviendo, deje reposar por 5 minutos, espere a que esté frío, luego adicione gotas de limón y unos cubos de hielo.  Disfrute esta extraordinaria fuente de antioxidantes.

Bebida caliente: 

Infusión 

Preparación: adicionar 10-12 flores en agua hirviendo, dejar reposar por 5 minutos, luego presionar con un tenedor para liberar los principios activos.

Tintura para colorar alimentos: esta flor es muy usada en Asia para proporcionar color a diversas preparaciones en la cocina, es considerada un alimento funcional; además de ser un colorante en sus recetas aporta antioxidantes con beneficio para la salud.


Preparación: de la misma forma como se prepara la infusión. Se deja enfriar y se incorpora.

Nasi Kerabu arroz azul, receta típica de Tailandia


Pastelillos con flor de Clitoria




La tintura de flor de campanita se puede incorporar en preparaciones que incluyan; Maizena, almidón de Yuca, Arroz, gelatina sin color, caldos, sopas, pescados.  Su imaginación será el límite.